Nacionales

Nuevo aumento de combustibles destroza el bolsillo de los guatemaltecos

Tabla de contenidos

Sin ninguna razón de peso, estando los combustibles más baratos en otros países, el día de hoy amanecen las gasolineras en Guatemala con una nueva alza en los precios.

Te sugerimos leer la siguiente nota para que estés muy bien informado: 3 personas son ejecutadas a tiros entre ellos un menor

Alza en los precios de combustibles

Una noticia muy poco alentadora para los guatemaltecos, pues este jueves estaciones de servicio aplicaron un nuevo aumento al galón de gasolina. y a todos los demás combustibles.

Durante la mañana de este jueves, las estaciones de servicio comenzaron a aplicar un aumento de un quetzal por galón al precio de las gasolinas Súper y Regular.

En un mes, le han aumentado dos quetzales al galón de combustible. La semana pasada le rebajaron 22 centavos y ahora le incrementan un quetzal. La regular está a Q30.29 y la Súper está a Q30.99.

El aumento ya es aplicado en unas gasolineras y otras lo harán el transcurso del día. 

Primero de Julio y El Trébol ya con nuevo precio, Tivoli zona 9 y Villasol, Mixco, aún no aumentan.

“Y no la dan cabal, que es lo peor, siempre le roban a uno y la Diaco sin hacer nada”, dijo un usuario molesto.

Mientras tanto el ministro de Energía y Minas, no a realizado ningún comentario ante tan aberrante e indignante situación.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar bien informados: Una carrera con más 50 corgis no sale de la manera prevista

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *