Motorista choca con patrulla

Motorista choca con una patrulla de la Policía Nacional Civil PNC, por imprudencia y exceso de velocidad ocurrió este incidente.

Aparentemente, el conductor no se percató de que el vehículo de la Policía Nacional Civil tenía puesto el pide vías y por imprudente colisiono con la unidad. 

Nuevamente la imprudencia, de un motorista causa un accidente, esto se a vuelto del diario vivir en Guatemala.

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés muy bien informado: VANDALISMO A LOS MONUMENTOS. ALIANZAS POR EL CONGRESO Y LA UNE/SANDRA T. VETERANOS EN LA OFENSIVA.

Table of Contents

Motorista choca

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un motorista chocó con una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) que buscaba ingresar a una gasolinera. 

Los hechos ocurrieron en Panajachel, en el departamento de Sololá y muestran que el motorista intentó rebasar y no se percató de que la patrulla tenía puesto el pidevías. 

Las imágenes muestran que el motociclista cae del vehículo y poco después se levanta, sin aparentemente sufrir daños graves. 

Estas son las imágenes de lo ocurrido: 

Se recomienda a las personas que se movilizan usando motos, que sean prudentes, sigan el reglamento de tránsito y sobre todo no se conduzcan con exceso de velocidad, recuerden hay seres queridos esperándolos en casa.

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés muy bien informado: María Martha Patricia Castañeda Torres es ligada a proceso

Comparte esta nota en todas tus redes sociales para que la población se informe.

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Así suena la lava del volcán de Palma

Un video curioso nos muestra como es el sonido de la lava del volcán de Palma, de seguro no es el sonido que la mayoría de personas esperaba. Te recomendamos que leas el siguiente artículo para estar muy bien informado: Asesinatos con arma de fuego aumentaron este año según Inacif […]

Suscríbete ahora