Viral

Una carrera con más 50 corgis no sale de la manera prevista

La ‘maratón’ canina de corgis fue organizada en una playa de Georgia (EE.UU.) sin lugar a duda se convirtió en un evento insólito que se volvió viral.

Te invitamos a leer la siguiente nota: LOS SINDICATOS EN MATERIA DE EDUCACION EN GUATEMALA

Impresionante carrera de corgis

El video de una fallida carrera en la que participaron más de medio centenar de perros corgi en una playa se ha hecho viral en la Red.

El evento fue celebrado a principios de este mes en la ciudad costera de St. Simons (Georgia, EE.UU.), e incluía pruebas de destreza, concursos de disfraces y ofrecer un momento de diversión a los dueños de esta raza canina.

Las imágenes fueron compartidas en TikTok por Ashley Langford, la dueña de Cheddar, un corgi de seis meses de edad, y ya han recibido cerca de 2 millones de reproducciones y más de 330.000 ‘me gusta’.

Y según consta en la grabación, los canes se lanzaron a correr caóticamente en diferentes direcciones ni bien comenzó la carrera.

Pero a pesar de todo, ese contratiempo no impidió que los presentes disfrutaran de un día de playa y se divirtieran observando a sus mascotas, lo cual era, en definitiva, la idea principal del evento.

Te sugerimos que leas la siguiente nota para estar bien informado: Así suena la lava del volcán de Palma

Comparte esta nota en todas tus redes sociales para informar a todos de este acontecimiento.

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Gracias por tu preferencia

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad