Mortal accidente en Jutiapa

Paseo Familiar se convierte en tragedia por un mortal accidente de transito, los accidentados son originarios de la Aldea el Pilar II de San Juan Sacatepéquez.

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés bien informado: Receta de chiles rellenos

Table of Contents

Mortal Accidente

Luego de disfrutar un paseo a un balneario en el sur oriente de Jutiapa, juntos con otros amigos, los accidentados ya venían de regreso, pero al llegar a la altura del kilómetro 138 jurisdicción de Pasaco, sufrieron un accidente de tránsito, en una temible curva en donde perdieron control e impactaron contra un tráiler, que los arrastró varios metros, causándoles la muerte en el acto, las víctimas son originarios de aldea el Pilar II de San Juan Sacatepéquez.

El conductor del cabezal detuvo la marcha a unos 20 metros del lugar donde se originó la tragedia, según testigos indicaron que el motorista venían manejando a excesiva velocidad pero al llegar a la curva ya no pudo maniobrar la motocicleta de una vez se estrelló en la frontal del vehículo pesado quien se dirigía a la frontera de Ciudad Pedro Alvarado, al parecer no conocía muy bien la ruta, según el informe preliminar de la Policía Nacional Civil.

El cuerpo del motorista quedó desmembrado sobre la cinta asfáltica, fue identificado como Edwin Wenceslao Sabán Patzán de 29 años y la conviviente Ana López de 25 años, que también perdió la vida a pesar que llevaba puesto el casco de protección.

La llanta delantera de la motocicleta quedó prensado entre los neumáticos del furgón. El Ministerio Público se presento al lugar de los hechos para deducir responsabilidades por el mortal accidente.

Te recomendamos que leas el siguiente artículo para estar bien informado: Bomberos rescatan a un perro

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las garras del oficialismo continúan mandando el congreso

De la manera más descarada, con alianzas inauditas y comprando votos el oficialismo continua poniendo a sus achichincles al mando del congreso, para garantizar que se haga la voluntad de Alejando Giammattei Falla. De esta manera el ejecutivo nuevamente viola la separación de poderes y se sale con la suya […]

Suscríbete ahora