Descubren cadáver de mujer

Junto al Cadáver de la mujer apareció una nota que explicaba que eso le pasaba a todo aquel que apoyara a miembros de la Mara Salvartucha.

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés bien informado: UN CAMINO. LA ESTRECHEZ DE ODEBRECHT. CRÍTICA, DEFENSA Y CORRUPCIÓN ¿POR QUÉ?

Table of Contents

Asesinos dejan mensaje

“Esto le pasara a todos los que los que asen paro a los MS”, este es el mensaje cruel de los asesinos que mutilaron a una mujer, quienes desde ayer abandonaron el torso y las piernas en un barranco del sector de la colonia La Invasión de la aldea Lo de Carranza de San Juan Sacatepéquez y hoy localizaron los demás restos en el interior de una mochila en la misma comunidad.

Los criminales pasaron aventando los restos en bolsas negras de basura junto con un bolsón, esta vez con una hoja de papel escrito a mano con tinta negra, en donde dan a conocer los motivos de la  muerte, el hallazgo fue en el sector La Granjita de aldea Lo de Carranza, tanto los Fiscales del Ministerio Publico y agentes de la Policía Nacional Civil, efectuaron las diligencias luego de documentar se ordenó el traslado del cadáver a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses Inacif.

Según los investigadores de la Policía Nacional Civil que los causantes del horrendo crimen fueron los integrantes del barrio 18, supuestamente la fallecida era colaboradora de la mara salvatrucha .

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés bien informado: Un hombre se salva tras recibir un balazo que rebotó en su celular

Compartí esta nota en todas tus redes sociales.

Al Día | En el corazón de nuestra gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Marina rusa impide que un destructor estadounidense viole la frontera de Rusia

La Flota rusa del Pacífico evitó un intento por parte del destructor estadounidense Chafee de entrar en aguas territoriales de Rusia en las proximidades de Vladivostok, en el Lejano Oriente del país, informa el Ministerio ruso de Defensa. Se informa que el destructor de EE.UU. Chafee, que desde hace unos días se encuentra […]

Suscríbete ahora