Capturan a ladrona de celulares

Ladrona de celulares es capturada, luego de que el dueño del aparato robado lo localizara por medio de GPS, la ladrona es cómplice de 2 motoristas quienes perpetuaron el robo.

Te recomendamos que leas el siguiente artículo para que estés bien informado: Unidades de medida que se utilizan en la cocina

Capturan a ladrona de celulares

Dos malhechores armados despojaron del celular al repartidor de comida rápida, sin ningún inconveniente ni oposición, posteriormente fueron a entregar el celular a una mujer en el mercado El Guarda de la zona 11.

Sin embargo el afectado solicitó apoyo a la Policía Nacional Civil (PNC), en especial a la unidad de seguridad de mercado POLIMERC, que inmediatamente intervinieron.

Con el Sistema de Posicionamiento Global “GPS”, activado ubicaron a la malhechora, quien se llevó una sorpresa desagradable pues los agentes le indicaron que entregara  el aparato móvil robado y fue identificado por el propietario.

Sobre la 3ª avenida y 1ª calle de la colonia El Progreso de la misma zona, fue detenida a Grecia Maricela Poncio Tzoy, de 33 años, al encontrarle un teléfono celular que momentos antes había sido robado bajo amenazas de muerte a su propietario, antes de entrar en acción los agentes de la PNC, solicitaron apoyo para llegar con la fémina, pues otro individuos trataron de entorpecer el procedimiento policiaco al localizar el teléfono en posesión de la mujer.

Con la evidencia fue trasladada a la Torre de Tribunales para la consignación respectiva al juzgado de turno, según el repartidor de comida rápida que dos desconocidos a mano arma le quitaron su celular que viajaba en una motocicleta negra.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Héroe se defiende y balea a ladrón

Comparte esta nota en todas tus redes sociales para que todos estén bien informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Héroe balea a motoladrón

Nuevamente otro guatemalteco cansado de tanto robo, balea a un motoladrón que lo intento asaltar, ante la ineficiencia de la Policía Nacional Civil, los guatemaltecos deciden defenderse de los malhechores. Te sugerimos que leas la siguiente nota para estar bien informado: Fallece chofer en aparatoso accidente Balean a motoladrón en […]
Balean a peligroso motoladrón

Suscríbete ahora