Héroe se defiende y balea a ladrón

Tabla de contenidos


Un héroe cansado de la ola de violencia que atraviesa el país y ante la ineptitud de las autoridades, decidió defenderse y baleo a un ladrón que intento asaltarlo.

Te recomendamos que leas la siguiente nota: LA ESTRECHEZ DE ODEBRECHT. CRÍTICA, DEFENSA Y CORRUPCIÓN ¿POR QUÉ?

Héroe asesina a su asaltante

El incidente se registró en la Calzada Doroteo Guamuch y 31 avenida zona 7. Las autoridades realizan operativos para dar con uno de los delincuentes, afecta la movilidad vehicular en el sector.

Todos los días los guatemaltecos son victimas de la delincuencia y este miércoles no fue la excepción. Un conductor fue víctima de dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta.

Pero el conductor iba armado y se defendió, hiriendo a uno de los psicópatas malhechores.

244638649 2179076025595160 6597212697812342903 n

Agentes motorizados que se encontraban en las cercanías escucharon detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar entrevistaron a las personas y los testigos afirmaron que dos individuos en la motocicleta estaban asaltando a conductores que transitaban en el lugar.

FBBQm0UVQAA2ruS

Uno de los asaltantes fue herido de bala y trasladado por cuerpos de socorro al hospital donde falleció a su ingreso, el otro delincuente escapó del lugar por lo que los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizan operativos para dar con su paradero.

“No se descarta que haya involucrada otra motocicleta en la que pudo escapar el otro delincuente, pero también pudo irse a pie; sin embargo, las declaraciones son prematuras, pues las investigaciones dan inicio, habrá que ver las cámaras del lugar”, afirmó Pablo Morales, de la PNC.

El ladrón fue trasladado a un centro asistencial donde murió. Fue identificado como Andrés Monzón.

FBBQmjhUcAcPsv8

Te recomendamos que leas la siguiente nota: Declaran actividades por la Virgen del Rosario

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *