Encuentran cadáver

La violencia se ha estado incrementando en el país, prueba de esto es el cadáver abandonado en Chichimecas, esto evidencia que el gobierno es incapaz de combatir la delincuencia.

Te recomendamos que leas el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Insólito accidente en bulevar Liberación zona 13

Cadáver abandonado en Chichimecas

Los pobladores del camino de terracería de Rustrían que comunica con la aldea Chichimecas de Villa Canales, encontraron un cadáver tirado a orillas de la carretera envuelto en sábanas blancas con negro, inmediatamente procedieron a alertar a los Bomberos Voluntarios que comprobaron que se trataba de una persona que se ignora el sexo, aparentemente fue abandonada desde de un vehículo.

La Policía Nacional Civil PNC y el Ministerio Público MP, únicamente documentaron la escena del crimen, el cadáver fue trasladado con todo y la sabana que lo cubría rumbo a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forense Inacif, donde los médicos forense determinarán el sexo y las causas del muerte del occiso.

También estaba envuelto en una bolsa de nylon de color negro, amarrado con cinta adhesiva de color azul, aunque los investigadores policíacos sostienen que el cuerpo fue abandonado desde un vehículo, es una ruta poco transitable por las noches.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Cae banda de coyotes

Recuerda que debes de compartir este artículo en tus redes sociales para que todos estén bien informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Chofer muere en accidente de transito

El Chofer de un microbús de pasajeros por causas no establecidas se impactó detrás de un camión en el kilómetro 221 de la ruta Interamericana jurisdicción de Momostenango, Totonicapan, el impacto le causó la muerte en el acto, mientras los Bomberos Voluntarios utilizaron la quijada de la vida para extraer […]

Suscríbete ahora