Escena

Alerta roja para arrestar a Laura Bozzo

La famosa presentadora Laura Bozzo, conocida por su famosa frase: Que pase el desgraciado, resulto ser ella la desgraciada y prófuga de la justicia.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Amarran a mujeres para robarles un vehículo

Laura Bozzo buscada por las autoridades mexicanas por evasión fiscal.

Interpol emitió una alerta roja de localización contra la conductora de televisión de origen peruano, quien es buscada por las autoridades mexicanas por evasión fiscal.

Fuentes diplomáticas confirmaron que se emitió la alerta contra Laura Bozzo para ser buscada en 195 países.

Según la prensa mexicana, un juez federal ordenó en días pasados la aprehensión de Bozzo tras ser vinculada a un proceso por la venta de un inmueble que estaba embargado por las autoridades fiscales mexicanas.

El inmueble garantizaba el pago de un adeudo fiscal por 12.7 millones de pesos (unos 627,000 dólares).

Bozzo, de 69 años, ganó fama a finales de los años noventa por conducir polémicos programas del tipo ‘talk show‘ que eran emitidos en varios países de América Latina y en donde tocaba diversas problemáticas sociales.

Posteriormente la conductora llegó a México en donde transmitió programas similares en las dos principales cadenas del país, TV Azteca y Televisa.

Sin embargo, su estancia en el país fue polémica. En 2013 fue duramente criticada por utilizar un helicóptero oficial para realizar un programa en el estado de Guerrero tras el paso de un huracán.

Apenas el 21 de septiembre, la prensa mexicana informó que la cantante Gloria Trevi enfrenta también una investigación en México por presunta evasión de impuestos y lavado de dinero.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Por ordenes del Papa se suspenderá el sueldo a empleados que no presenten pase sanitario

Comparte esta nota en todas tus redes sociales para que todos estén muy bien informado.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad