Elon Musk es declarado el más rico del mundo

Vladimir Alvarado

Elon Musk encabeza tanto la lista de los multimillonarios de Forbes, como de Bloomberg superando con creces a sus competidores.

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Tiran cadáver en terracería rumbo a Chichimecas

Elon Musk encabeza la lista de millonarios

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha dejado de ser la persona más rica del mundo, cediendo ese lugar a Elon Musk.

El director general de SpaceX y Tesla encabeza tanto la lista de los multimillonarios de Forbes, como de Bloomberg, que estiman su patrimonio neto en 201.700 millones de dólares y 213.000 millones de dólares, respectivamente.

Mientras, el patrimonio de Jeff Bezos se estima en 197.000 millones de dólares por Bloomberg y en 192.200 millones de dólares por Forbes. En el tercer lugar se sitúa el propietario del grupo de artículos de lujo LVMH, Bernard Arnault, con aproximadamente 160.000 millones de dólares.

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Capturan a comisionado militar

Comparte esta nota en tus redes sociales para que estés muy bien informado.

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Gracias por tu preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Encuentran cadáver

La violencia se ha estado incrementando en el país, prueba de esto es el cadáver abandonado en Chichimecas, esto evidencia que el gobierno es incapaz de combatir la delincuencia. Te recomendamos que leas el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Insólito accidente en bulevar Liberación zona 13 Cadáver abandonado […]

Suscríbete ahora