Lo asesinan en su casa

Tabla de contenidos

La ola de violencia que ataca a Guatemala continua, esta vez unos malhechores asesinan en su casa a Víctor Armando Rivera Torres a sangre fría y sin mediar palabra.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para que estés bien informado: Cae banda de coyotes

La matan en su casa

Dos desconocidos penetraron violentamente en la vivienda de la víctima, para disparar contra Víctor Armando Rivera Torres de 29 años, dejándolo sin vida en el zaguán, mientras la esposa fue alcanzada por una bala perdida, fue auxiliada por los Bomberos Voluntarios que la trasladaron al hospital general San Juan de Dios HGSJD, con una herida en la rodilla izquierda.

cdfe83a8 2d8a 4794 a9a3 57cf54974e7e

El ataque se perpetró en la 35 avenida y 20 calle de la zona 5, resulto baleada la señora Brenda Milagros Díaz Mijangos de 20 años, indicó a los investigadores de la Policía Nacional Civil, que desconocidos atacaron a tiros a su esposo, ignora los motivos del atentado, tras los hechos los sicarios escaparon a bordo de una motocicleta de color azul.

a866e12a a265 4c41 9ab4 c4bc266574f7

El Ministerio Público, halló cinco casquillos de calibre no establecido, mientras el fallecido presentaba múltiples heridas en distintas partes del cuerpo que acabaron con su vida.

cde4f68d af03 4a59 b34b dc6114b73404

Muchos pobladores están cansados de estos sucesos delictivos por lo que muchos solicitan que se reactive la pena de muerte y otros han hecho justicia por mano propia.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Fulminante derechazo deja al dominicano Lenin Castillo convulsionando

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Gracias por tu preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *