Acción

Fulminante derechazo deja al dominicano Lenin Castillo convulsionando

El boxeador dominicano Gilbert Lenin Castillo ha sufrido un brutal nocaut este sábado en su combate contra el británico Callum Smith. En el segundo asalto de la pelea, celebrada en Londres, un fortísimo derechazo mandó al caribeño a la lona y lo dejó convulsionando. En las redes sociales no han tardado en calificar el episodio como el “nocaut más brutal que jamás hayan visto”.

Lenin Castillo tras sufrir un nocaut en el combate contra Callum Smith. Londres, Reino Unido, el 25 de septiembre de 2021

Te invitamos a leer:

Table of Contents

Ko a Lenin Castillo

El púgil de Santo Domingo recibía una derecha terrorífica y se iba directamente a la lona, quedando como agarrotado y con la pierna izquierda temblando. El árbitro reaccionaba con celeridad y lo colocaba de costado, aflojándole los guantes y el calzón, siendo atendido en la misma lona por los médicos Lenin Castillo.

La realización ha estado acertada y no ha emitido imágenes morbosas del púgil de Santo Domingo mientras era atendido, mientras Smith se santiguaba en la otra esquina y se hacía el silencio en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. Cuando de pronto se escuchaban unos aplausos que venían desde las gradas, y es que al parecer Lenin Castillo movía los brazos, antes de ser trasladado al hospital a la espera de un examen más exhaustivo.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad