Disparan en contra de asistentes de una fiesta

Vladimir Alvarado

Una fiesta se convirtió en un infierno al ser objeto de un ataque armado que dejó cinco personas heridas y una fallecida en un sector de la zona 12. 

Te recomendamos que leas el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Estafan en redes sociales a familiares de migrantes

Disparan en una fiesta y se convierte en infierno

Una fiesta que se realizaba en una vivienda en la colonia La Reformita, en la zona 12, fue objeto de una balacera que dejó cinco heridos y una persona fallecida. 

Varias personas que se encontraban en el ingreso de la vivienda donde se desarrollaba la fiesta se encontraban bebiendo licor cuando fueron atacadas por sujetos armados. 

Los Bomberos Municipales llegaron al lugar y atendieron a los heridos.  Dos de ellos fueron trasladados a un hospital privado en zona 11 y tres personas más a la emergencia del Hospital Roosevelt. 

La persona fallecida fue identificada como Henry Fidel Ríos, de 40 años, quien fue identificado por su esposa. Ella explicó a los bomberos que desconocía el porqué del ataque directo contra ellos. 

La Policía Nacional Civil realizó un recorrido por el área y no logró detener a ningún sospechoso. 

Este hecho de violencia pudo haber sido por venganza personal, al lugar de los hechos se hicieron presentes agentes del Ministerio Público para indagar sobre lo sucedido.

Te recomendamos que leas el siguiente artículo para que estés muy bien informado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aumentan vuelos con migrantes deportados

Los migrantes deportados están en una zona controlada por las autoridades de aduanas y fronteras, que desplegaron 400 efectivos adicionales para tratar de contener la crisis y “mejorar el control del área”, según un comunicado del Departamento de Seguridad Interior. Te recomendamos que leas el siguiente artículo para estar bien […]

Suscríbete ahora