Casi linchan a delincuentes

Delincuentes son vapuleados: Luego de una ola de violencia que tiene en crisis a Guatemala, los habitantes deciden actuar y hacer justicia con mano propia por lo que los delincuentes son vapuleados y entregados a las autoridades.

Te recomendamos que leas la siguiente nota además de esta donde 2 delincuentes son vapuleados: Vehículo cae a barranco

Table of Contents

Delincuentes son vapuleados

Según relatan los curiosos sobre los hechos, el conductor del automotor se resistió al atraco, por lo que los macabros delincuentes le hirieron el ojo con un cuchillo.

Vecinos intentaron linchar a los dos jóvenes señalados de haber intentado robar un vehículo en zona 3 de Mixco, luego de haber herido al piloto.

De acuerdo con testigos, los delincuentes solicitaron un viaje al conductor del vehículo, al llegar al destino bajaron al conductor e intentaron quitarle el carro. El piloto se resistió y forcejeó con los delincuentes que le puyaron un ojo con un cuchillo sin ningún remordimiento.

En el video que circula en redes sociales, se puede ver como los vecinos enardecidos golpean a los señalados. Cuando los tenían sometidos, amenazaron con quemarlos, luego apareció el hermano de uno de ellos y le preguntó ¿Qué hacía allí y que le iba a decir a su mamá?

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) para evitar que fueran quemados y los trasladaron a la comisaria para resguardarlos y luego llevarlos a los tribunales.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo, además del de los delincuentes son vapuleados: Deslave mortal en zona 6

Comparte esta nota en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sicaria es capturada

Psicópata sicaria sin mediar palabra, asesina a balazos a un inocente piloto de transurbano, se cree que fue por pago de extorción, este hecho demuestra que las mujeres tienen sangre fría para matar. Te recomendamos leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: ¿FELIZ O INFELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA […]

Suscríbete ahora