Nacionales

Madre de Amelia Flores Ministra de salud esta grave por covid-19

Las autoridades informan que la madre de la Ministra de Salud y Asistencia Social, Amelia Flores se encuentra en estado delicado, luego de que se contagiara con la peligrosa enfermedad conocida como covid-19.

Te recomendamos que leas el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Continúan muertes misteriosas en Guatemala

Madre de Amelia Flores está agonizando

El presidente de la república Alejandro Giammattei informó que el estado de salud, de la madre de Flores es grave, pues tiene 91 años y se contagió de covid-19.

La madre de la ministra tiene 92 años, está agonizando entre la vida y la muerte.

Este es un proceso muy doloroso para la Ministra Amelia Flores, yo acabo de hablar con ella y está atendiendo a su mamá que le dio covid-19 y la señora previamente había sufrido un derrame cerebral, aseguró Alejandro Giammattei al ser cuestionado sobre la supuesta renuncia de la Ministra Amelia Flores que está al frente de la cartera de Salud.

Amelia Flores se ausentó de sus funciones, pues sufrió una reinfección de covid-19; sin embargo, son fuertes los rumores, de que la ministra renunció al cargo.

Al frente de la cartera, quedaría el actual viceministro Francisco Coma, pero esta información aún no ha sido confirmada.

Esta situación ante la crisis sanitaria que vive el país, agrava la crisis pues al quedar acéfalo el ministerio, se ralentizan los procesos.

Recuerda que debes de leer la siguiente nota para estar muy bien informado: Decomisan mil kilos de cocaína

Recuerda que debes de compartir esta nota en todas tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *