Niño fue arrastrado por el río Guacalate en Alotenango

Vladimir Alvarado

Ayer por tarde el niño Israel Nehemías Ojot de 10 años, quien intentó cruzar el río Guacalate en San Juan Alotenango de Sacatepéquez, la correntada lo arrastró por varios kilómetros, tras un rastreo y búsqueda por los Bomberos Voluntarios y pobladores localizaron el cadáver del menor sin vida en las cercanías de la finca San Cayetano.

Te sugerimos que leas el siguiente artículo para estar bien informado: Diferencias entre al Qaeda, el Talibán y Estado Islámico

Niño ahogado en río Guacalate

El cuerpo del menor  quedó en las márgenes del río, inmediatamente fue trasladado a un lugar seguro mientras las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil, realizan las diligencias respectiva, según la señora Maritza Beatriz Ojot de 29 años, quien alertó a los agentes policíacos y los socorristas sobre el desaparecimiento de su hijo, que realizaron una intensa búsqueda, sin embargo por el desbordamiento del Guacalate se suspendieron las labores de rescate ayer por la tarde.

Hoy por la mañana se reinició otra vez las labores de rescate y lo visualizaron que entre la maleza se había quedado trabado el pequeño cuerpo del niño. Los Bomberos Voluntarios recomienda a los vecinos que viven en la orillas de los ríos o quebradas de no acercarse porque las correntadas son mortales.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: 5 personas detenidas por lavado de dinero

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Escasez de Ataúdes en Guatemala genera pánico

Ya no hay ataúdes: Los encargados de las funerarias han dado a conocer que, por el aumento de fallecimientos causados por el coronavirus, ya no hay ataúdes, los pocos que hay ahora están sobrevalorados. Los guatemaltecos no solo tienen que lidiar con los medicamentos de sus familiares, con el dolor […]

Suscríbete ahora