Capturan a peligroso extraditable

Vladimir Alvarado

De acuerdo con fuentes no oficiales, el detenido extraditable sería sobrino de la diputada Sofía Hernández.

Investigadores de la Unidad Especial de Investigación capturaron este martes 31 de agosto a Augusto Jean Carlo Castillo Hernández, en cumplimiento a una orden de aprehensión con fines de extradición, de fecha 27 de julio del 2021.

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Hombre es localizado sin vida en Colinas de Minerva

Table of Contents

Extraditable detenido

El detenido es presunto responsable del delito de conspiración internacional para la distribución de sustancias controladas en violación a las secciones 959, 960 y 963 del Título 21 del Código de los Estados Unidos.

En las diligencias, las autoridades localizaron dinero, además de vehículos, y un arma de fuego.

Los allanamientos fueron realizados por agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica de la PNC y el Ministerio Público en Guatemala, Sacatepéquez, Escuintla, Quetzaltenango y Huehuetenango.

Familiar de diputada del Congreso

Fuentes no oficiales afirmaron que el detenido es sobrino de la diputada Sofía Hernández, que al momento no se ha pronunciado al respecto.

El pasado 20 de enero fue detenido el hermano de la legisladora, Henry Hernández Herrera, quien tenía orden de captura por un caso de lavado de dinero.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Un joven chino consigue matrimonio en línea, pero en vez de conocerlo en persona manda a ‘su tía’ y lo estafan durante 3 años

Recuerda que debes de compartir esta nota en todas tus redes sociales para que todo el mundo este informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hallan cráneo en Jiquilisco y matan a dos hombres en Sonsonate y San José Guayabal

La Fiscalía informó que el cráneo hallado en Jiquilisco pertenece a una persona.  Dos hombres fueron asesinados en los departamentos de Sonsonate y Cuscatlán. Una de las víctimas es Marvin Osael Portillo Rivera, de 26 años de edad. Fue ejecutado en el cantón Los Ramírez del municipio de San José […]
cráneo encontrado

Suscríbete ahora