Acción

Comunicaciones avanza a los octavos de final

Jugadores de Comunicaciones celebrando una de las anotaciones
El conjunto crema se impuso como visitante en el estadio Cuscatlán, por marcador de 0-3 a su similar de Once Deportivo, duelo perteneciente al juego de vuelta de la Liga concacaf, en donde los albos superaron la serie por un global de 1-4 y se instalaron en la siguiente fase de dicho torneo.

Table of Contents

CONCACAF

El conjunto crema se impuso como visitante en el estadio Cuscatlán, por marcador de 0-3 a su similar de Once Deportivo, duelo perteneciente al juego de vuelta de la Liga concacaf, en donde los albos superaron la serie por un global de 1-4 y se instalaron en la siguiente fase de dicho torneo en donde enfrentaran a otro equipo salvadoreño, pero esta vez se verá las caras ante el Alianza.

En la primera parte el Once Deportivo se veía mejor, aunque no llevaba demasiado peligro al arco rival, por su parte la visita estaba malinterpretando las situaciones del juego por momentos daba sensación de confundir la intensidad del encuentro, y eso le pasaba factura al regalar balones en muchas zonas del campo.

Lo más emocionante del primer lapso llegaría en los últimos compases del mismo, cuando el equipo dueño de casa tendría una clara ocasión en las piernas Edgar Medrano, quien ante un mal rechace del portero rival remataria en el área, pero se toparía con una magistral interversión del cancerbero visitante y así remediaba su error.

Los primeros 45 minutos se iban sin muchas ocasiones, pero si dejaba tocado a Comunicaciones que sabía que para avanzar de ronda tendría que hacer algo más en el encuentro, para la segunda parte el estratega albo Willy Coito, echo mano de la banca para cambiar el asunto y esa decisión revolucionaria el ataque de la armada blanca.

La sensación que daba la visita era muy diferente a lo mostrado en el primer tiempo, pues tenía la posición del balón y las transiciones fueron más agresivas, esto permitió que el jugador del partido Junior Lacayo, creara mucho peligro con su velocidad y al 49 de tiempo corrido fuese derivado dentro del área en donde el central señalaría como penal sin titubear, aunque la marcación dejo muchas dudas. Desde los doce pasos apareció José Manuel “el moyo” Contreras, quien con un remate ajustado colocaba el 0-1 en el encuentro.

Después de la anotación el equipo visitante se volvió el amo del juego ante un Once Deportivo, que carecía de ideas y la frustración se apodero de ellos, tanto así que al 69 se quedaría con un hombre menos por la expulsión José Barreto. Los albos por su parte no desaprovecharon la ventaja, y encontrarían la segunda anotación en las piernas de Lacayo, quien en una magnifica definición colocaba el 0-2 para poner fin a esta serie.

Los últimos minutos fueron de puro trámite, aunque para Comunicaciones, saldría caro pues expulsaron a Jorge Aparicio de manera infantil. Cuando todo parecía que iba a finalizar con el 0-2 aparecería Rafael Lezcano, quien desde el manchón penal colocaba el 0-3 con el cual terminaba el juego y le daba la clasificación a los cremas.

Te puede interesar:

About the author

Jhonatan Corado

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad