Un ladrón intenta robar el coche de un luchador de la UFC y de inmediato descubre por qué fue mala idea

Las imágenes fueron publicadas este jueves por el propio Jordan Williams de la UFC en su cuenta de Instagram.

El peleador de peso wélter de la UFC Jordan Williams ha compartido en su cuenta de Instagram un video que muestra el momento en el que un ladrón intentó robar su coche este jueves mientras que estaba comprando en una tienda.

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se puede ver cómo un desconocido se sube al vehículo, que estaba cerrado sin llave, y lo arranca lentamente. En ese momento, el luchador sale del local y se lanza contra el delincuente, a quien consigue sacar del auto tras darle un par de rodillazos. Una vez fuera, el ladrón decide sabiamente huir a la carrera mientras Williams le grita.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo para que estes muy bien informado : Terror en Kabul tras toma de poder de los Talibanes

Williams detalló que su coche tiene “un botón para arrancar” y “no se pone en marcha a menos que las llaves estén a menos de 1,5 metros de él”, llaves que siempre lleva encima. “No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que él también”, afirmó, agregando que se quedó con la gorra del delincuente como recuerdo.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Pánico y caos en el aeropuerto de Kabul: afganos desesperados se aferran a aviones y algunos parecen caer desde el aire

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comunicaciones avanza a los octavos de final

El conjunto crema se impuso como visitante en el estadio Cuscatlán, por marcador de 0-3 a su similar de Once Deportivo, duelo perteneciente al juego de vuelta de la Liga concacaf, en donde los albos superaron la serie por un global de 1-4 y se instalaron en la siguiente fase de dicho torneo.

Suscríbete ahora