Hallan un pez casi intacto en el interior de una medusa muerta

Algunos peces jóvenes suelen refugiarse de los depredadores entre los tentáculos de las medusa, pero en este caso parece que acabó siendo picado y engullido por el celentéreo.

Un paseante realizó un extraño descubrimiento en una playa inglesa: una medusa muerta que mostraba a través de su vientre transparente lo que podría ser su última comida, un pez entero.

El pez, cuya especie aún no ha sido identificada, se hallaba en el interior de una medusa brújula (‘Chrysaora hysoscella’), llamada así por sus manchas marrones en forma de V que se parecen a las líneas de una brújula.

El fotógrafo local Ian Watkin contó a The Daily Mail que se topó con la singular estampa durante un paseo matutino con sus perros en una playa del condado de Cornualles el pasado 4 de agosto. “No es algo que se vea todos los días”, señaló al diario.

Según explicó Cornwall Wildlife Trust en una publicación en Facebook, algunos peces jóvenes buscan refugio de los depredadores entre los tentáculos de las medusas. “Desafortunadamente, este parece haber sido picado y se convirtió en el almuerzo de la brújula”, agregó la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Médicos del San Juan de Dios critican la respuesta del Gobierno

“Esperábamos que las medidas fueran un poco más drásticas”, denunciaron los médicos del Hospital San Juan de Dios. El personal médico del Hospital San Juan de Dios denunció la falta de control de la pandemia de la Covid-19 por parte del Gobierno de Alejandro Giammattei, además de advertir el colapso […]
Médicos del San Juan De Dios

Suscríbete ahora