Padre psicópata asesina a sus pequeños hijos

El padre es un fiel creyente de las teorías de conspiración illuminati, de QAnon y ‘ADN de serpiente, lo cual lo llevó a asesinar a sangre fría a sus hijos, quienes fueron encontrados en un estado mexicano de Baja California. 

Matthew Taylor es un hombre de 40 años investigado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos por asesinar a sus dos hijos.

Te recomendamos que leas:

Padre asesina a sus hijos

La denunciante fue su esposa, quien acudió a la policía de Santa Bárbara para detallar que Taylor había huido con sus pequeños hijos y preocupada por la salud de ellos realizó el trámite legal.

Luego de que los menores tuviesen alerta de desaparición, fueron localizados los cuerpos sin vida de un niño de aproximadamente tres años y una bebé, los cuales fueron reconocidos como los hijos de Taylor.

El primero en perder la vida fue el mayor de los hermanos. (Foto: Especial)

El sujeto enfrenta cargos y durante la interrogación que le realizaron los agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI), confesó que asesinó a sus hijos con un fusil de pesca.

Las causas de muerte de revelaron que el menor masculino presentaba 17 heridas con el instrumento punzocortante en el toráx y la bebé 12 lesiones por instrumento punzocortante, además, ambos presentaban raspones en el rostro y brazos.

¿El ADN de una serpiente?

El hombre declaró que cometió el crimen porque recibía señales y visiones en donde le alertaban que su esposa tenía ADN de serpiente, el cual fue transmitido a sus hijos.

Con el asesinato de los infantes creyó que era un héroe y que salvaba al mundo de monstruos.

El FBI ha investigado esta teoría de conspiración desde el 2019, pues dieron a conocer que existen diversos actos de extrema violencia de personas que creen en esos sucesos.Momento en que Matthew Taylor se registra en un hotel junto uno de sus hijos antes de cometer el crimen. (Foto: Cortesía de la Fiscalía General de Baja California)Momento en que Matthew Taylor se registra en un hotel junto uno de sus hijos antes de cometer el crimen. (Foto: Cortesía de la Fiscalía General de Baja California)

“Es muy probable que las teorías contrarias al gobierno, las bases de identidad y la conspiración política marginal motiven a algunos extremistas nacionales a cometer actividades delictivas, a veces violentas”, explicó el FBI.

La mujer dijo que su esposo es un fiel creyente de las teorías de conspiración illuminati. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hospital Temporal del parque de la Industria esta lleno

Hospital Temporal: Las autoridades del centro asistencial afirmaron que este viernes amanecieron solo con dos camas disponibles pues están ingresando 40 pacientes diarios, y pidieron a la población que si quieren ayudar al hospital “eviten contagiarse de covid, pues los médicos han trabajado desde que inició la pandemia y ya están cansados” […]
Hospital Temporal parque de la industria

Suscríbete ahora