Un buceador nada con un tiburón más de una hora, pero una manada de delfines ahuyenta al escualo

Martin Yelland buceaba frente a las costas de Inglaterra cuando tuvo el encuentro con un tiburón azul y “curioso”, que lo acompañó por largo rato hasta ser ahuyentado por un numeroso grupo de delfines.

Un entusiasta fotógrafo de la vida silvestre que practica buceo en las costas de Inglaterra compartió impactantes fotos de una experiencia única: nadar durante aproximadamente una hora con un tiburón azul, según Fox News.

Martin Yelland, un cartero británico de 38 años, padre de dos hijos, estaba inmerso en aguas marinas del condado británico de Cornualles cuando se le acercó un gran tiburón azul, al que tildó luego de “curioso” por su decisión de nadar junto a un humano, tranquilamente y sin mostrar signos de agresividad, informó la cadena remitiéndose a Southwest News (SWNS).

El tiburón estuvo nadando con el hombre durante aproximadamente una hora, hasta que optó por alejarse, asustado por una manada de cerca de 80 delfines.

“Yo estaba preocupado la noche antes de ir a bucear con tiburones, pero una vez que vi al escualo, me emocioné por entrar al agua, ya que son muy elegantes e inquisitivos. En ningún momento me sentí asustado, [percatándome de que] los tiburones solo tenían curiosidad”, declaró Yelland a SWNS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Guatemala detecta los primeros casos de la variante delta de la covid-19

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, informó este lunes que ya fueron detectados en el país centroamericano los primeros 14 casos de la variante delta de la covid-19, que se caracteriza por una mayor capacidad de contagio del coronavirus. Te invitamos a leer: Luis Carlos Martínez hace el milagro Variante […]
Variante delta del covid-19

Suscríbete ahora