Fallecen dos comerciantes en accidente de transito

Fallecen dos comerciantes en Choque entre dos picops a la altura del kilómetro 73 de la ruta Interamericana jurisdicción de Patzicia, Chimaltenango, dejó el saldo de dos comerciantes fallecidos, también se vio involucrado y resulto con heridas en distintas partes del cuerpo un Oficial de la Policía Nacional Civil, que servicia en la Dirección General de Inteligencia Civil, el agente fue auxiliado por los Bomberos Municipales Departamentales, posteriormente lo trasladaron al hospital nacional de la cabecera departamental, bajo custodia policial en lo que se deducen responsabilidades.

Te recomendamos que leas: Voluntarios salvan a una orca varada en la costa de Alaska

Fallecen dos comerciantes en accidente

Los socorristas tuvieron que utilizar el equipo hidráulico denominado como quijada de la vida, para extraer los cadáveres de los comerciantes Mario Ixcul de 42 años y Wilson Vásquez de 35 años, originarios de Sololá, quienes transportaban varios bultos de productos, por causas no establecidas ambos picops chocaron sobre la cinta asfáltica, mientras los Fiscales del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil, están investigando en el lugar de los hechos de lo sucedido para deducir las respectivas responsabilidades.

Los Bomberos Municipales Departamentales, en estado delicado ingresaron al centro asistencia al Oficial Tercero Cristina Roberto Jauregui Velásquez de 30 años, quien conducía el picop de color gris de la Inteligencia Civil, quien se dirigían a realizar trabajo de campo en el occidente del país, aun no se descarta que el fuera el responsable del aparatoso accidente.

Recuerde que para evitar estas tragedias debe de conducir con precaución y obedecer el reglamento de tránsito así como las respectivas señalizaciones.

También te invitamos a leer: Photoshop vs Illustrator

No olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Muchas gracias por tu preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un buceador nada con un tiburón más de una hora, pero una manada de delfines ahuyenta al escualo

Martin Yelland buceaba frente a las costas de Inglaterra cuando tuvo el encuentro con un tiburón azul y “curioso”, que lo acompañó por largo rato hasta ser ahuyentado por un numeroso grupo de delfines. Un entusiasta fotógrafo de la vida silvestre que practica buceo en las costas de Inglaterra compartió […]

Suscríbete ahora