taxista asesinado

Brutal ejecución de taxista

Sicarios ejecutan a taxista de manera brutal por negarse a pagar la respectiva extorsión, este hecho demuestra la ola de violencia que esta pasando el país.

El taxista acababa de efectuar una carrera a dos personas, sin embargo dos sicarios en una motocicleta abrieron fuego en contra de su humanidad, aun con vida fue rescatado por los Bomberos Voluntarios, pero  por la gravedad de las heridas murió en el interior de la ambulancia mientras lo trasladaban a un centro asistencial, a pesar de los esfuerzos de los socorristas por mantenerlo con vida.

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Mark Zuckerberg, pillado poniendo ‘me gusta’ a un meme que se burla de Jeff Bezos

El ataque se registró en 18 avenida y 4a calle de la zona 6, el taxista aun no ha sido identificado se cree que tiene 35 años de edad, según otros taxistas comentaron que la víctima tenía cuatro días que empezó a trabajar con el carro particular, efectuaba viajes a clientes, cuando fue sorprendidos por sus victimarios que le dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra.

En el lugar se hicieron presentes fiscales del Ministerio Público (MP) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) para iniciar con las respectivas investigaciones y a si dar con los responsables del violento hecho.

Las autoridades del Ministerio Público, recogieron varios casquillos alrededor del vehículo, ordenaron el cierre de la 4ª calle para realizar las diligencias en el lugar lo que provocó un leve congestionamiento vial.

Lamentablemente por la ineficiencia del gobierno de Giammattei los guatemaltecos estamos a merced de los pandilleros quienes de forma despiadada asesinan a diestra y siniestra.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para que estés bien informado: Biden impone reglas de vacunación a trabajadores federales

Comparte esta nota en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Captan cómo un oficial de Texas inmoviliza en el suelo a una joven afroamericana y provoca indignación

Captan cómo un oficial de Texas inmoviliza en el suelo a una joven afroamericana y provoca indignación. El incidente ocurrió este martes en la ciudad de Forney, mientras Nekia Trigg se dirigía a su casa. La Oficina del Sheriff del Condado de Kaufman, en Texas, se enfrentó a críticas después […]

Suscríbete ahora