Acción

Erick Barrondo ya se encuentra en Japón para luchar por una medalla

¡Qué emoción! El medallista olímpico Erick Barrondo emprendió su viaje hacia sus terceros Juegos Olímpicos y ya se encuentra en Japón para participar en el evento de Tokio 2020. ¡Estamos muy emocionados porque pronto lo veremos en la prueba de marcha!

A continuación te contamos más detalles de su participación, así como la fecha y hora en que podrás verlo para apoyar al marchista guatemalteco.

Te invitamos a que leas Receta de Subanik guatemalteco

Originario de Alta Verapaz estará participando por tercera ocasión en unos Juegos Olímpicos

Sin duda estamos viviendo la emoción de ver a los atletas guatemaltecos competir en las justas olímpicas, a través de las diferentes disciplinas deportivas.

Nos llena de tanto orgullo saber que nuestro país está sonando fuerte en Japón y en esta ocasión, Erick Barrondo ya está listo para decir presente en la prueba de marcha de los 50 kilómetros masculino, donde competirá junto a los otros delegados del país: Uriel Barrondo y Luis Sánchez.

Erick Barrondo ya está en Japón

Es por ello que luego de su salida de Guatemala con destino a Japón, el pasado 27 de julio, el originario de Alta Verapaz emprendió viaje junto a Mirna Ortiz para representar al país por tercera ocasión en unas olimpiadas.

Fue así que finalmente este jueves 29 de julio a través de sus redes sociales, el atleta compartió su llegada al país asiático —sede de las olimpiadas— y dejó una curiosa posdata que decía lo siguiente: «si ven a mi mamá le podrían decir que ya llegué y que el lunes veo a Uriel Barrondo porfa».

¿Cuándo participará? Erick Barrondo

  • Fecha: jueves 5 de agosto.
  • Hora: 2:30 p.m. (hora de Guatemala)
  • Prueba: 50 kilómetros masculino
  • Lugar: Sapporo Odori Park

Recuerda también leer: Roba un pase, gambetea al arquero y se ‘come’ un insólito gol con el arco completamente solo

Comparte esta nota en tus redes sociales.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad