Erick Barrondo ya se encuentra en Japón para luchar por una medalla

¡Qué emoción! El medallista olímpico Erick Barrondo emprendió su viaje hacia sus terceros Juegos Olímpicos y ya se encuentra en Japón para participar en el evento de Tokio 2020. ¡Estamos muy emocionados porque pronto lo veremos en la prueba de marcha!

A continuación te contamos más detalles de su participación, así como la fecha y hora en que podrás verlo para apoyar al marchista guatemalteco.

Te invitamos a que leas Receta de Subanik guatemalteco

Originario de Alta Verapaz estará participando por tercera ocasión en unos Juegos Olímpicos

Sin duda estamos viviendo la emoción de ver a los atletas guatemaltecos competir en las justas olímpicas, a través de las diferentes disciplinas deportivas.

Nos llena de tanto orgullo saber que nuestro país está sonando fuerte en Japón y en esta ocasión, Erick Barrondo ya está listo para decir presente en la prueba de marcha de los 50 kilómetros masculino, donde competirá junto a los otros delegados del país: Uriel Barrondo y Luis Sánchez.

Erick Barrondo ya está en Japón

Es por ello que luego de su salida de Guatemala con destino a Japón, el pasado 27 de julio, el originario de Alta Verapaz emprendió viaje junto a Mirna Ortiz para representar al país por tercera ocasión en unas olimpiadas.

Fue así que finalmente este jueves 29 de julio a través de sus redes sociales, el atleta compartió su llegada al país asiático —sede de las olimpiadas— y dejó una curiosa posdata que decía lo siguiente: «si ven a mi mamá le podrían decir que ya llegué y que el lunes veo a Uriel Barrondo porfa».

¿Cuándo participará? Erick Barrondo

  • Fecha: jueves 5 de agosto.
  • Hora: 2:30 p.m. (hora de Guatemala)
  • Prueba: 50 kilómetros masculino
  • Lugar: Sapporo Odori Park

Recuerda también leer: Roba un pase, gambetea al arquero y se ‘come’ un insólito gol con el arco completamente solo

Comparte esta nota en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Kevin Cordón en cuartos de final

El badmintonista guatemalteco Kevin Cordón clasificó a cuartos de final y estos son los detalles de su siguiente participación. Kevin Cordón logró pasar a la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos, luego de una gran presentación este jueves (viernes en Tokio). El badmintonista clasificó a los cuartos de final de la rama […]
Kevin Cordón en Tokio 2020

Suscríbete ahora