Roba un pase, gambetea al arquero y se ‘come’ un insólito gol con el arco completamente solo

El jugador del Argentinos Juniors se agarró la cabeza sin poder creer semejante mala suerte al no anotar gol.

El futbolista argentino Nicolás Reniero protagonizó este lunes una insólita pifia al desperdiciar un gol con el arco solo en un agónico triunfo de su equipo, Argentinos Juniors, frente a Newell’s por 1-0 en la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

La jugada ocurrió en el tiempo extra, con su equipo arriba en el marcador, cuando Reniero robó un pase hacia atrás, esquivó al portero, se acomodó frente al área chica y envió un pelotazo por encima del travesaño.

Inmediatamente se agarró la cabeza, sin poder creer ni él mismo la oportunidad que acababa de arruinar.

Te invitamos a leer la siguiente nota para que te protejas del spyware conocido como Pegaso: Pegaso, el malware que puede espiar teléfonos

Este fallo atormentara al jugador por décadas por no haber anotado ese sencillo gol.

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: La gimnasta estadounidense Simone Biles, la más condecorada del mundo, se retira de la competición por equipos en los JJ.OO.

No olvides compartir esta nota para que todo el mundo este muy bien informado.

Al Día | En el corazón de nuestra gente, Gracias por tu preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Erick Barrondo ya se encuentra en Japón para luchar por una medalla

¡Qué emoción! El medallista olímpico Erick Barrondo emprendió su viaje hacia sus terceros Juegos Olímpicos y ya se encuentra en Japón para participar en el evento de Tokio 2020. ¡Estamos muy emocionados porque pronto lo veremos en la prueba de marcha! A continuación te contamos más detalles de su participación, así como la fecha y hora en que […]

Suscríbete ahora