La gimnasta estadounidense Simone Biles, la más condecorada del mundo, se retira de la competición por equipos en los JJ.OO.

La gimnasta aparentemente sufrió una lesión tras el aterrizaje de un salto.

La gimnasta estadounidense Simone Biles no participará hoy con el equipo femenino de su país en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, informa la Federación Internacional de Gimnasia.

Aparentemente, la atleta podría haber sufrido una lesión en un pie a raíz de un fallido aterrizaje en un ejercicio de salto de caballo.

Te invitamos a leer: Andrea Álvarez cumple su sueño

Según detalla Fox News, Biles se resbaló y por poco cayó sobre las rodillas.

Tras el incidente, Biles se retiró del Centro de Gimnasia Ariake en Tokio, donde transcurre la competencia, y momentos más tarde regresó con el pie lastimado envuelto en vendajes.

Su lugar en la competencia de barras asimétricas será ocupado por su compatriota Jordan Chiles.

De momento se desconoce si Biles participará en algún otro evento de la edición actual de las Olimpiadas.

Simone Biles, de 24 años, ganó 19 campeonatos mundiales de gimnasia artística y un total de 25 medallas en certámenes mundiales, lo que la convierte en la competidora más laureada de todos los tiempos, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Te invitamos a leer Desayuno típico chapín

Recuerda compartir esta nota en tus redes sociales.

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Recuerda tomar las debidas medidas de bioseguridad durante esta peligrosa pandemia. lávate las manos, manten tu distancia y usa mascarilla, por tu bien y el de tu familia el mundo te lo agradecera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Roba un pase, gambetea al arquero y se 'come' un insólito gol con el arco completamente solo

El jugador del Argentinos Juniors se agarró la cabeza sin poder creer semejante mala suerte al no anotar gol. El futbolista argentino Nicolás Reniero protagonizó este lunes una insólita pifia al desperdiciar un gol con el arco solo en un agónico triunfo de su equipo, Argentinos Juniors, frente a Newell’s […]

Suscríbete ahora