Encuentran cadáveres en un vehículo

Cadáveres encontrados: Vecinos de la colonia La Reformita alertaron a las autoridades sobre un vehículo abandonado en el área. En el interior encontraron tres personas fallecidas. 

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que durante horas de la noche del lunes 26 de julio varias personas llamaron para alertar de la presencia de un carro negro en cuyo interior habían tres cuerpos. 

Al llegar a la 1a avenida y 25 calle de la zona 12, los agentes efectivamente ubicaron el carro y los cuerpos en el interior, por lo que llamaron al Ministerio Público (MP). La diligencia se realizó durante la noche y fue en la mañana del martes 27 de julio que extrajeron los cuerpos.

Las víctimas no han sido identificadas y se determinó preliminarmente que los cuerpos tienen señales de tortura. 

Te recomendamos que leas: Receta de Atol de Plátano guatemalteco

Table of Contents

Hallazgos de cadáveres

El pasado 16 de abril, los Bomberos Municipales informaron del hallazgo de una pareja asesinada en los asientos traseros de un carro negro. Los cuerpos se localizaron en la 10a avenida y 25 calle de la zona 12. 

La pareja en ese momento no fue identificada y días más tarde se determinó que eran esposos. 

La PNC informó que investiga una red de sicarios que opera en Villa Nueva y que abandona los cuerpos de las víctimas en esta área. 

Recuerda que también debes de leer el siguiente artículo: Fallece Karadima exsacerdote violador de niños

Comparte esta nota en todas tus redes sociales para que todos se informen;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Resultados de Juan Ignacio Maegli

Uno de los favoritos a ganar medalla para Guatemala en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Juan Ignacio Maegli, tuvo la oportunidad de afrontar su primera competencia de vela en Japón. Aquí puedes estar al pendiente de sus resultados. El abanderado de la delegación nacional participa en sus cuartas justas olímpicas de manera consecutiva, donde una de sus principales […]

Suscríbete ahora