Nacionales

Mortal accidente en bulevar Liberación

Varios vehículos estuvieron involucrados en un accidente de tránsito que se produjo en el bulevar Liberación y 5ta. avenida de la zona 9 de la ciudad de Guatemala. Según informaron Bomberos Municipales, en el lugar dos personas perdieron la vida, varios vehículos sufrieron daños y uno de ellos quedó semi volcado. 

Por su parte, Bomberos Voluntarios informaron que una persona que resultó herida fue llevada hacia la emergencia del Hospital Roosevelt.

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Jugando con su popito, teniendo inodoro

Sin identificar en accidente de bulevar Liberación

De acuerdo con los socorristas, se encuentran a la espera del Ministerio Público para poder extraer los cuerpos de las víctimas. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas. 

Estos accidentes se deben a la imprudencia y exceso de velocidad de muchos conductores imprudentes. Por lo que es recomendable que maneje con precaución para que no existan más accidentes fatales.

Recuerda que la pandemia del COVID-19 aun esta en Guatemala, por lo que debes de seguir las medidas de bioseguridad, mantener tu distancia, usar mascarilla y desinfectarte las manos.

Te recomendamos que leas el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Mujer finge su secuestro para estar con su amante

Por favor comparte esta publicación en tus redes sociales para que todos estén muy bien informados.

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *