Ataque armado en el Periférico deja una persona fallecida

Vladimir Alvarado

Durante la madrugada, un motorista sufrió un accidente y falleció en el Periférico. Poco después ocurrió un ataque armado y dejó una persona muerta en la misma ruta. El tránsito es complicado.

Un ataque armado en el Anillo Periférico dejó a una persona fallecida. El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el asfalto y al lado de él yace una motocicleta.

De acuerdo con la información compartida por los Bomberos Voluntarios, el ataque ocurrió en el tramo que conecta la Calzada San Juan con el Anillo Periférico con dirección hacia el norte de la ciudad. 

Te invitamos a leer: El LIC. FRANCISCO FOPPA ES UN ACUSADO, NO HA SIDO SENTENCIADO. NO ES UN PRESO POLÍTICO NI ROBIN HOOD. NADIE LO ES ANTE LA LEY.

Los socorristas atendieron la emergencia e intentaron salvar la vida de hombre. Sin embargo, este murió en el lugar debido a la gravedad de las heridas. La víctima que podría tener 30 años, según los bomberos, no ha sido identificada y estos dieron aviso a las autoridades para iniciar las investigaciones de rigor.

Accidente en el Periférico luego un ataque armado

Unas horas antes, un motorista perdió el control de su vehículo y chocó en el Anillo Periférico y 23 calle de la zona 11 de la ciudad de Guatemala. 

El hombre murió en el acto y su cuerpo quedó tendido sobre la ruta. La víctima tampoco ha sido identificada.

También te sugerimos leer: Atlético remonta y conquista la liga española

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cuando el Volcán de fuego se enfureció

A tres años de la erupción del volcán de Fuego, es momento de recordar lo poderosa que puede ser la naturaleza. Han pasado tres años, pero pareciera que fue ayer. El imponente volcán de Fuego entró en erupción y desencadenó avalanchas de cenizas ardientes sobre varios municipios el 3 de junio de […]

Suscríbete ahora