Adolescente fallece justo antes de sus 15 años

El hecho ocurrió en Coahuila, México donde una adolescente fallece luego de una dura batalla contra una enfermedad que duro 3 meses, la enfermedad era una bacteria transmitida por las palomas.

Según el personal médico, informó que la enfermedad se causo cuando la adolescente inhaló una bacteria que se encontraba en el excremento de las palomas, esto comprometió su sistema inmunológico.

Un día después del fallecimiento de Natalyla adolescente, se celebraría su fiesta de 15 años, lamentablemente ese día se lleno de luto.

Te invitamos a leer: Descubre en su sala más de 100.000 abejas.

Table of Contents

La muerte de la adolescente

Según medios locales, hace meses, la joven Nataly se encontraba desayunando con su familia cuando comenzó a sentirse mal de forma repentina.

Al día siguiente, quedó internada en el hospital por la gravedad de sus síntomas; sin embargo, los médicos no habían podido determinar la causa de su enfermedad.

Al inició, los estudios arrojaron que la joven no padecía covid-19 ni tuberculosis. Posteriormente, las autoridades médicas detectaron la presencia de dos bacterias en su organismo.

Estas bacterias invadieron sus pulmones y el cerebro causándole daños irreversibles hasta que llego su fallecimiento.

Al parecer, la joven habría estado en contacto con excrementos de paloma, los cuales pueden transmitir el hongo Cryptococcus, causante de la criptococosis y la neurocriptococosis.

Lamentablemente, el cuerpo de la joven se deterioró rápidamente, lo cual le provocó una severa depresión y falleció.

La joven habría celebrado un día después su fiesta de 15 años; por este motivo, sus familiares habían convocado a sus amigos y compañeros a que le llevaran obsequios al hospital.

Por el momento, se desconoce cómo se llevó a cabo el contagio de la joven; sin embargo, las autoridades sanitarias han señalado que distintos objetos de uso cotidiano pueden fungir como cultivo de bacterias.  

Comparte esta nota en tus redes sociales.

Te invitamos a leer: Guatemala clasifica al mundial luego de un agónica encuentro

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Encuentran en el área de cafetería pruebas vencidas de Covid-19 en Hospital de Escuintla

Las pruebas tuvieron un costo de Q3.1 millones. Llegaron al hospital en diciembre de 2020, pero por un problema administrativo no pudieron usarlas y se perdieron. Más de 4 mil pruebas PCR para detectar el Covid-19 caducaron en el Hospital de Escuintla sin que fueran utilizadas. El diputado de la bancada Compromiso, Renovación y Orden […]

Suscríbete ahora