Al menos 26 muertos tras naufragio en un río de Bangladesh

Una lancha en la que viajaban unas 30 personas volcó el lunes en un río de Bangladesh tras chocar con un barco cargado de arena, según las autoridades. Al menos 26 personas murieron.

La lancha llevaba pasajeros, en contra de las restricciones del gobierno para frenar los contagios de coronavirus, dijo Rahima Khatun, un funcionario del gobierno de alto rango en la región.

Te invitamos a leer: Resumen de la historia política del golpe de Estado del 23 de marzo de 1982

La embarcación volcó el lunes por la mañana en el caudaloso Río Padma, en el centro de Bangladesh, cuando viajaba del distrito de Madaripur al distrito de Munshiganj, dijo Khatun.

Buceadores de varias agencias y vecinos de la zona recuperaron 26 cuerpos del agua y buscaban a los desaparecidos.

Los accidentes fluviales son habituales en Bangladesh, una nación situada en un delta a baja altitud y atravesada por unos 130 ríos, debido a las laxas normas de seguridad.

Bangladesh estaba en cuarentena hasta el miércoles para combatir la expansión del virus ante un auge de los contagios.

Comparte esta nota en tus redes sociales.

Te invitamos para que leas el siguiente artículo para mantenerte bien informado: 12 capturados durante operativos contra pandilleros

Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Recuerda que la pandemia continua en Guatemala por lo que es recomendable que sigas las siguientes recomendaciones. 1. Mantén tu distancia 2. Lávate muy bien las manos 3. Usa mascarilla siempre que estés en la calle, con esto evitaras que te de COVID-19 tus seres queridos te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sanarate y Sacachispas dicen adiós a la Liga Mayor

La última fecha del torneo clausura de la Liga Nacional de Futbol guatemalteco, se vivió con los pelos de punta pues todos los encuentros fueron a la misma hora 11 AM.

Suscríbete ahora