Sala da trámite al amparo presentado por Moto

Vladimir Alvarado

La Sala Primera de Apelaciones para casos de Mayor Riesgo aceptó tramitar uno de los amparos presentados por la defensa de Mynor Moto. Mientras tanto, Moto solicitó un nuevo permiso al Consejo de la Carrera Judicial.

Uno de los amparos interpuestos por la defensa de Mynor Moto en contra de las órdenes de captura en su contra, fue aceptado para su tramite por la Sala Primera de Apelaciones para casos de Mayor Riesgo.+}

Te recomendamos leer: Refuerzan fronteras para evitar caravanas de migrantes

El argumento de la defensa de Moto, señala que la orden de captura fue girada de forma ilegal, al contar con inmunidad como Juez Tercero de Primera Instancia Penal, según confirmó el Consejo de la Carrera Judicial.

Moto, quien debía presentarse a trabajar a la sede del Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal solicitó de nuevo un permiso al CCJ para que extienda la excedencia hasta que se aclare su situación ante la ley.

Por su parte, el Ministerio Público continúa la búsqueda de Moto, quien tiene dos órdenes de captura en su contra.

Este es un duro revés para las organizaciones de izquierda quienes trataron de defenestrar al Juez.

De la misma forma como estas organizaciones evitaron que el juez asumiera su posición como magistrado de la CC, evitaron que la infame Gloria Porra legara al cargo de magistrada.

El litigio continua y se espera que se logre resolver, respetando los tiempos procesales y que se haga justicia pues la orden de aprensión en contra de Moto fue ilegal.

Comparte esta nota en todas tus redes sociales para que todos se enteren.

Te invitamos a leer: Mujer provoca accidente y por huir asesina a un hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hamburguesas caseras de avena con verduras

Las hamburguesas de avena son deliciosas en cualquier momento del día, descubre en este artículo para qué sirve la avena y por qué es un cereal imprescindible que debes tener en tu casa.

Suscríbete ahora