Mujer provoca accidente y por huir asesina a un hombre

En esta ocasión les compartimos la historia de un hombre y una mujer protagonistas de un accidente en la localidad de bonarense de Ciudad Evita, Argentina; sin embargo, todo terminó en tragedia.

De acuerdo a los reportes, la conductora de un vehículo minutos antes había embestido el auto de un hombre, pero cuando le pidieron los papeles del seguro decidió huir.

Te invitamos a leer: Diputado Aldo Dávila hace el ridículo de nuevo

El hombre, víctima del accidente de tránsito decidió no dejarla ir, por lo que se subió en el capó del vehículo de la mujer.

Al parecer, la mujer no se podía ir porque su víctima estaba sobre el vehículo; sin embargo, la mujer aceleró a toda velocidad hasta que el hombre cayó al asfalto y murió.

Las autoridades locales identificaron a la mujer como Melina Giselle Peyrano y al hombre como Pedro Jhonny Gómez Jancko, quienes según testigos tras el accidente tuvieron una fuerte discusión.

En las imágenes del video se observa como la mujer aceleró y aproximadamente maneja durante cinco cuadras hasta que Gómez cayó al asfalto y sufrió fuertes lesiones.

La víctima fue trasladada a un centro asistencia, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció.

Mientras que la mujer huyó, pero minutos después regresó al lugar donde fue detenida. Aunque según informes, Medina presentaba problemas psiquiátricos, por lo que sus padres momentos antes pedía que la internaran.

Comparte esta nota en todas tus redes sociales para que todo el mundo se entere.

Te sugerimos que leas el siguiente artículo para que te mantengas muy bien informado: JJ Paredes: El DT que tenemos ha colmado la paciencia de los verdaderos aficionados cremas

Gracias por preferir Al Día | En el corazón de nuestra gente.

Recuerda que la pandemia aun esta en nuestra nación por lo que te recomendamos que uses mascarillas, mantengas tu distancia y te laves las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sala da trámite al amparo presentado por Moto

La Sala Primera de Apelaciones para casos de Mayor Riesgo aceptó tramitar uno de los amparos presentados por la defensa de Mynor Moto. Mientras tanto, Moto solicitó un nuevo permiso al Consejo de la Carrera Judicial. Uno de los amparos interpuestos por la defensa de Mynor Moto en contra de […]

Suscríbete ahora