Acción

JJ Paredes: El DT que tenemos ha colmado la paciencia de los verdaderos aficionados cremas

El exguardemeta crema JJ Paredes criticó duramente a Mauricio Tapia y lo invitó a que «deje la soberbia y respete el escudo de Comunicaciones».

Ayer, Comunicaciones derrotó 1-0 a Malacateco, por la décima jornada del Clausura 2021. Pese a que se logró el triunfo la afición crema expresó su molestia por las formas de juego y las rotaciones en el arco.

Te recomendamos leer: Todd Robinson puede llegar a ocupar el cargo de subsecretario antinarcótico

El profesor Mauricio Tapia, fue cuestionado en conferencia de prensa sobre las rotaciones en el arco crema y expresó lo siguiente: “tenemos todo muy claro lo que estamos haciendo, que no les parezca a ustedes ya es otra cosa. Seguimos sumando y con el arco en cero, independientemente de los actores”.

Sus declaraciones, hicieron que la afición crema expresara su molestia, uno de los más indignados fue Juan José Paredes, quien criticó duramente a Mauricio Tapia y sus rotaciones tras el partido ante Malacateco.

JJ Paredes califica a Tapia como ‘soberbio’

Juan José Paredes, expresó su molestia con una serie de mensajes a través de la red social Twitter, donde criticó duramante al técnico argentino Mauricio Tapia.

“¿Rotación en el arco crema? Pff el chiste se cuenta solo, este torneo es muy probable que los cremas salgan campeón, pero de algo estoy seguro, sera única y exclusivamente por los jugadores”

“Como dueles cremas, ¿qué te han hecho? Tenemos altas probabilidades de salir campeones, pero no por el DT que hoy en día tenemos, es porque algunos jugadore aún tienen indentidad, lo que le falta, y mucho, al DT actual. Señor, deje su soberbia y respete el escudo”

“Recuerdo cuando la Vltra Svr se manifestaba cuando no se obtenían los resultados o cuando habían injusticias contra algunos jugadores, así se nos exigía a nosotros desde la tribuna, ¿y qué ganamos? El Hexa”.

“Por último, me manifiesto porque llevo al crema en el corazón y me duele ver la falta de respeto del actual técnico. Para cerrar, ¿aún creen que tenemos entrenador de arqueros? Por favor, si estuviese Omar Pelayes o Rogelio Flores, le pondrían un alto a las rotaciones”.

Comparte esta nota de JJ Paredes en tus redes sociales

Te invitamos a leer: Frida Sofia continua con los ataque en contra de su abuelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *