Frida Sofia continua con los ataque en contra de su abuelo

Vladimir Alvarado

Frida Sofia revela que dos mujeres de la familia también fueron víctimas de abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

La polémica dentro de la familia Pinal continúa, esta vez, Frida Sofía hizo una nueva revelación, pues asegura que dentro de su familia hay dos víctimas más de su abuelo: Silvia Pinal y la misma Alejandra Guzmán, a quien asegura que le “tiró los dientes” y abusó en todos los sentidos.

Al mismo tiempo, aprovechó para responder al mensaje que envió su madre, en donde la invita a recibir ayuda y afirma que “pone las manos al fuego” por su padre.

Te recomendamos leer: Belinda sorprende a todos con una foto ¿desnuda?

La joven, de 29 años, señaló que la actitud de su madre le causó una gran tristeza, no porque no la haya apoyado, sino porque asegura que ella y su abuela, Silvia Pinal, también vivieron en carne propia la violencia del cantante.

“Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba puñetazos a mi abuela llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos, ¿y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad?”, escribió la cantante.

La hija de la cantante también aseguró sentirse orgullosa de sí misma por haber tenido el valor de hablar y de revelar algo que la llevaba lastimando hace muchos años.

La cantante Alejandra Guzmán recalco que su hija necesita con urgencia ayuda psiquiátrica, pues todo lo que dice es mentira.

Esto demuestra la mala relación que existe entre los miembros de la familia Guzmán.

Comparte esta nota de Frida Sofia en tus redes sociales.

Te invitamos a leer: Sanarate y Sacachispas se van a los golpes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

JJ Paredes: El DT que tenemos ha colmado la paciencia de los verdaderos aficionados cremas

El exguardemeta crema JJ Paredes criticó duramente a Mauricio Tapia y lo invitó a que “deje la soberbia y respete el escudo de Comunicaciones”. Ayer, Comunicaciones derrotó 1-0 a Malacateco, por la décima jornada del Clausura 2021. Pese a que se logró el triunfo la afición crema expresó su molestia por las formas […]

Suscríbete ahora