Nacionales

Marero Intenta Robar Un Banco Con Una Bomba

Tabla de contenidos

Un peligroso marero llego a una entidad financiera en Villa Nueva y exigió la cantidad de 8 mil quetzales o haría detonar, un artefacto explosivo en la agencia bancaria.

Afortunadamente el personal de seguridad se puso las pilas y lograron neutralizar al peligroso marero, para posteriormente entregarlo a los agentes de la Policía Nacional Civil que se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

Te recomendamos leer: Christina Aguilera filma un inusual vídeo

Según testigo la el marero actuó de la siguiente manera: ingreso a la agencia, se dirigió con el gerente, le entrego una hoja de papel bond la cual decía ¨tengo un artefacto explosivo entreguen 8 mil quetzales no quiero lastimar a nadie¨

Por lo que el gerente alerto a los elementos de seguridad, que se encontraban en la agencia bancaria, quienes luego de un forcejeo, lo neutralizaron.

Peligroso Marero

El sanguinario criminal indica que hizo eso por que necesitaba los 8 mil quetzales para salvar la vida de su hija que se encontraba gravemente enferma.

Al momento de ser neutralizado el malhechor indico que entregaría sus documentos para cuando llegaran los agentes de la Policía Nacional Civil PNC.

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos, se constato que la identidad del marero es: Jonathan Bladimir García Ramos, quien por los tatuajes que tenia en su cuerpo, se constato que era miembro de La Mara Salvatrucha MS.

El criminal fue trasladado por las autoridades al juzgado de turno de Villa Nueva, con el fin de solventar su situación juridica.

Este hecho demuestra la problemática en la que están viviendo los vecinos de Villa Nueva que día a día se enfrentan al terror de las pandillas.

Comparte esta nota del marero en tus redes sociales.

Te recomendamos leer: Niño muere al ser atropellado

Gracias por preferir Al Día en el corazón de nuestra gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *