Niño muere al ser atropellado

Vladimir Alvarado

Un niño que jugaba con su bicicleta murió atropellado en un sector de Cunén, Quiché, durante la tarde del domingo 21 de febrero. 

De acuerdo con la información recabada por la Policía Nacional Civil (PNC), el menor jugaba con su bicicleta a la orilla de la carretera en la aldea Río Blanco. Según los testigos, un camión arrolló al menor y se dio a la fuga. 

Te invitamos a leer: EMPRESAS CAMBIARON PARA SIEMPRE SU ESTRATEGIA DE SEGURIDAD DEBIDO AL COVID-19

Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia e intentaron reanimar al menor. Sin embargo, el pequeño murió en el lugar por politraumatismo. La víctima no fue identificada. 

La PNC informó que investigan el caso y ya comenzaron la búsqueda del piloto implicado en el accidente.

Otro accidente además del niño atropellado

Un piloto al manejar a alta velocidad perdió el control de su vehículo y colisiono provocando un aparatoso accidente.

Un hombre resultó ileso luego de chocar su vehículo contra un poste de tendido eléctrico en la 32 calle y Avenida Petapa, en la zona 12 capitalina. 

Los Bomberos Voluntarios informaron que el piloto sufrió crisis nerviosa tras el aparatoso accidente. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala señaló que el tránsito es complicado en el área.

El vehículo fue consignado por las autoridades municipales para que el piloto se encargue de los daños provocados.

De acuerdo con la información de la Empresa Eléctrica de Guatemala, un poste podría tener un costo entre Q20 mil y Q30 mil. La PMT ha informado que, por muy leve que sea el accidente, el conductor podría pagar entre Q3 mil y Q5 mil dependiendo de los daños.

Comparte esta nota del niño atropellado en todas tus redes sociales.

Te invitamos a leer: Reportan caída de ceniza por erupción del volcán Pacaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Marero Intenta Robar Un Banco Con Una Bomba

Un peligroso marero llego a una entidad financiera en Villa Nueva y exigió la cantidad de 8 mil quetzales o haría detonar, un artefacto explosivo en la agencia bancaria. Afortunadamente el personal de seguridad se puso las pilas y lograron neutralizar al peligroso marero, para posteriormente entregarlo a los agentes […]

Suscríbete ahora