Departamentales

Muro destruye una carro al derrumbarse

Dos vehículos resultaron con daños luego de que el muro de una vivienda colapsara y cayera sobre estos en la zona 1 de Quetzaltenango. En uno de ellos se encontraban dos personas que sufrieron crisis nerviosa.

El percance ocurrió durante la noche del martes 16 de marzo en la 19 avenida de la zona 1 de Quetzaltenango. En imágenes compartidas por el medio local Stereo100 se observa el momento en que cae la pared sobre dos carros que se encontraban estacionados en al lugar. 

Te recomendamos leer: La política exterior de EEUU ¿Es la visión correcta?

Table of Contents

Muro se derrumba

Por este hecho, los Bomberos Voluntarios atendieron a dos personas con crisis nerviosa que se encontraban en el interior de uno de los carros afectados por el desplome. 

Los residentes de la vivienda explicaron a las autoridades que algunos días antes se habían realizado trabajos de demolición en lugar. Esto pudo ocasionar que los muros se vieran afectados y posteriormente colapsaran.

Autoridades municipales realizarán una investigación debido a que el lugar es catalogado como Centro Histórico y los vecinos argumentaron que desde hace varios días se hacen trabajos en el lugar. 

Gracias a Dios no ocurrió un hecho lamentable más que solo daños materiales sin ninguna víctima mortal que lamentar.

Es importante que cuando se hacen tareas de demolición o de construcción se contrate a personas profesionales para evitar estos incidentes y por seguridad de los transeúntes.

Te dejamos el vídeo del incidente:

Comparte esta nota sobre el muro que se derrumbo en Quetzaltenango en todas tus redes sociales.

Además de esta noticia te recomendamos que leas la siguiente nota para que estés muy bien informado: Los cremas ganan sin problemas en el Doroteo

Gracias por preferir Al Día en el corazón de nuestra gente.

Recuerda que la pandemia del COVID-19 aun es un riesgo en Guatemala por lo que es recomendable que sigas las siguientes instrucciones: Mantén tu distancia, usa mascarilla y lávate la manos.

About the author

Redacción Al Dia

Agregar Comentario

Click aquí para comentar

Recipe Rating




Publicidad

Publicidad