Acción

Los cremas ganan sin problemas en el Doroteo

En un encuentro perteneciente a la cuarta fecha del torneo clausura, el equipo de Comunicaciones se impuso como local en el estadio Doroteo Guamuch Flores, por marcador de 3-1 a Santa Lucia Cotzumalguapa, las anotaciones para los albos fueron obra de José Corena, Agustín Herrera y Michael Umaña, mientras que para los lucianos descontó Jonathan Velásquez. Con este triunfo los dirigidos por Mauricio Tapia, llegan a 10 unidades y se colocan en el segundo puesto a dos puntos del líder y campeón el Deportivo Guastatoya.

Los blancos tenían la obligación de mostrar buena cara en este compromiso pues sus últimas actuaciones, no han sido del agrado de los aficionados. Con la presión de verse mejor los albos se fueron encima de los visitantes, el dominio era claro y lo vería reflejado en los primeros minutos del juego por medio de José Corena que colocaba el 1-0 luego de rematar colocado y dejar sin opciones al guardameta visitante.

El dominio del equipo capitalino era abrumador y era cuestión de tiempo para que ampliara el marcador, al minuto 21 de tiempo corrido una muy buena asistencia de Oscar Santis, seria magistralmente definida por Agustín Herrera, quien pondría el 2-0. Santa Lucia, por su parte empezó adelantar las líneas para tratar de salir de la presión, pero no podía mientras que los blancos gozaban de las mejores ocasiones, a pesar de eso el primer tiempo se esfumaba en el coloso de la zona 5.

En el segundo lapso se vio un diferente equipo visitante, que adelanto las líneas y apretaba más arriba desafortunadamente para su causa Michael Umaña, de cabeza pondría el 3-0 para liquidar las esperanzas de una posible remontada Luciana. A pesar de retomar el control del juego Comunicaciones, volvió a demostrar sus deficiencias defensivas y fue así como Jonathan Velásquez, puso el 3-1 con el cual finalizo el juego.

Con este triunfo los albos siguen al asecho del liderato, mientras que Santa Lucia Cotzumalguapa continua en una complicada situación peleando por el descenso. Ambas escuadras tienen poco para corregir sus errores pues el miércoles disputaran sus próximos duelos, los cremas visitaran al deportivo Malacateco a las 12:00 horas, mientras que los lucianos le harán los honores a Iztapa a las 15 pm.

Le puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *