Encuentran vehículo en el que se transportaba la familia de Walter Gómez

Vladimir Alvarado

La familia de Walter Gómez desapareció el pasado 12 de marzo por lo que las autoridades de inmediato activaron una alerta Isabel Claudina por su esposa y 2 alertas Alba Keneth por sus dos hijos menores de edad, que aun se desconoce su paradero.

Ayer martes 16 de marzo agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) encontraron el automotor de Luisa Fernanda Sarceño en el cual se transportaba la familia desaparecida, el vehículo se localizo abandonado en la 9a. avenida 15-88, de la zona 13, sin rastro alguno de la esposa y los dos hijos de Walter Gómez.

Según las investigaciones del Ministerio Público (MP), la última vez que vieron a Luisa Fernanda Sarceño fue en Condado Naranjo, zona 4 de Mixco, junto a sus dos hijos de 9 y 6 años de edad, ellos se transportaban en un vehículo color blanco.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo para que estés bien informado: Joe Biden Amenaza a Vladimir Putin y lo llama asesino

Las alertas Alba Keneth se activaron de inmediato para localizar a Pablo Alexander y Walter Emilio, ambos de apellido Gómez Sarceño, pero no han dado ningún resultado, a la vez se activo la alerta Isabel Claudina para encontrar a Luisa Fernanda Sarceño pero tampoco a dado ningún fruto.

Walter Gómez es un famoso comentarista deportivo, que se volvió una celebridad por su aparición en los canales de televisión nacionales, Actualmente trabaja como vocero del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

Familia de Walter Gómez se esconde de el

Según familiares de Luisa Fernanda Sarceño, indicaron que la familia de Walter Gómez se esta escondiendo por su seguridad, ya que han sido víctimas de maltrato intrafamiliar y violencia psicológica por parte del comentarista.

Esta información salió a la luz por un chat de Whatsapp que fue publicado en redes sociales, donde se indica que Walter Gómez es un alcohólico y que los insultaba y les pegaba, por lo que decidieron escapar de el.

Sin embargo las autoridades no han confirmado nada sobre esto, ni siquiera se han pronunciado, mucho menos iniciar una linea de investigación por estas acusaciones.

Comparte esta nota sobre Walter Gómez en todas tus redes sociales.

Te recomendamos que leas el siguiente artículo: Avistan una morsa gigante en Irlanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Niño muere al ser atropellado

Un niño que jugaba con su bicicleta murió atropellado en un sector de Cunén, Quiché, durante la tarde del domingo 21 de febrero.  De acuerdo con la información recabada por la Policía Nacional Civil (PNC), el menor jugaba con su bicicleta a la orilla de la carretera en la aldea […]

Suscríbete ahora