Nacionales

Pandilleros matan a mototaxi

Tabla de contenidos

Un piloto de mototaxi fue asesinado por supuestos integrantes del barrio 18, quienes dejaron una nota intimidando a los demás propietarios de este transporte.

Sicarios atacaron a balazos hasta causarle la muere a un conductor de mototaxi en el barrio El Triunfo, Patulul, Suchitepéquez.

Te invitamos a que leas: Ministerio Público Investiga a taxista violador


La persona de género masculino, aún no ha sido revelada su identidad. Al parecer, la víctima era el piloto de un mototaxi el cual estaba parqueado a un costado del cuerpo.

Según información policial, en el lugar encontraron una nota con un mensaje intimidando a los demás propietarios de este transporte por supuestos integrantes del bario 18.

Asesinan a piloto de mototaxi

Esto es parte de la ola de violencia que azota a el país, sin que el gobierno logre hacer algo para solucionarlo por ineficientes.

En el lugar de los hechos se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) para iniciar las respectivas indagaciones sobre el asesinato.

Las autoridades indicaron que el hecho fue cometido por pandilleros y el móvil del asesinato es por que se negaron a pagar la extorción por que los pandilleros lo asesinaron.

Al lugar de los hechos también se hicieron presentes el cuerpo de bomberos pero lamentablemente al llegar constataron que la víctima se encontraba fallecida.

Recuerde si usted es víctima de extorsión o testigo de un delito tiene que denunciarlo a las autoridades, solo así se puede combatir esta ola de crímenes.

Comparte esta nota sobre el brutal asesinato del mototaxi en tus redes sociales.

Te invitamos a que leas: Kron Científica: “Nosotros no falsificamos ningunas pruebas”

Gracias por preferir Al Día en el corazón de nuestra gente.

Recuerda que la pandemia del COVID-19 continua por lo que es de suma importancia que sigas las recomendaciones del ministerio de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *