jugadores de Guatemala celebrando el gol del triunfo

Guatemala gana sobre la hora, pero no convence

Table of Contents

Selección de Futbol

La selección nacional de Guatemala logro una ajustada victoria por 1-0 con gol de Nicholas Rittmeyer ante Nicaragua, el encuentro se disputo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el pasado miércoles a las 15 horas, este fue el último partido de la bicolor de cara a las eliminatorias el próximo mes.

Los dirigidos por Amarini Villatoro, eran los claros favoritos en el CAR el primer tiempo la bicolor se miraba mejor en el terreno de juego, pero carecía de claridad en el área rival, con el pasar de los minutos los pinoleros se fueron asentando en el terreno de juego y mostraban peligrosidad.

La segunda parte sería un total descontrol para los locales, pues se vieron superados por los pinoleros que llevaban peligro, al 55 Nahúm Peralta, metía el susto en los chapines cuando en un enganche desparramo a la saga local y con un gran remate hacia estremecer el arco de Kevin Moscoso. Guatemala lucia mal, pero los visitantes no aprovechaban la superioridad que tenían en el rectángulo de las acciones.

Una vez más el palo era el mejor amigo de los chapines, pues un tiro libre cobrado por Richard Rodríguez, se estrellaba en el travesaño. Amarini, movió sus fichas he hizo entrar a Marvin Ceballos y José “La Toña” Márquez, las sustituciones hicieron una leve mejoría, pero las opciones más claras las seguía teniendo la visita. Al 77 una gran demostración de reflejos de Kevin Moscoso, salvaba a los locales del primer tanto del juego.

Los últimos minutos se esfumaban y cuando parecía que el juego quedaba con las argollas colgadas, apareció la cabeza de Nicholas Rittmeyer, que de cabeza pondría el 1-0 y así sentenciar el triunfo de los chapines.

Le puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Landín guía el triunfo del campeón en el trébol

En el estadio Manuel Felipe carrera del Trébol, se disputo el duelo entre las escuadras de Municipal vs Guastatoya, por la segunda jornada del torneo clausura

Suscríbete ahora