Atención de Proyectos Estratégicos Viables (APEV)

Redacción aldía

Internacionales

La nueva modalidad para la atención al ciudadano desde la comisión estratégica de proyectos viables de El Salvador.

En busca de establecer una atención de calidad a los ciudadanos, la Comisión Estratégica de Proyectos Viables de El Salvador ha establecido una nueva modalidad, en vías de dar una atención más rápida a las diferentes solicitudes de los ciudadanos.

El comisionado Flores, aseveró que con esta nueva iniciativa se busca, no solo dar pronta respuesta a las solicitudes de los ciudadanos, sino también, mejorar las diferentes colonias que se encuentran en estado de peligro por riesgos naturales. Del mismo modo, se estudiarán las posibles soluciones para las comunidades.

Dentro de las propuestas establecidas, se encuentra contar con un Call Center, que en estos momentos se está formando. Esta estrategia no solo permitirá atender de manera directa a los ciudadanos, sino que, será una fuente de empleo para muchos, pues ya se están aceptando las postulaciones para cubrir los puestos del Call Center.

Además de la atención telefónica, también se podrá contar con la atención al ciudadano en las oficinas en la alameda Juan Pablo II. Donde todos los ciudadanos pueden asistir personalmente y realizar su consulta o proponer ayudas y soluciones para las diferentes problemáticas.

Teniendo en cuenta que, es un trabajo en conjunto, el cual se ha diseñado con la visión de mejorarlas diferentes problemáticas que atañen a las diferentes comunidades. Partiendo de ese contexto, la comisión se compromete a dar un sustento real aquellos salvadoreños que trabajen en conjunto con la comisión.

Es de hacer notar, que esta iniciativa busca que de manera mancomunada tanto la comisión, como los ciudadanos, establezcan las posibles soluciones para las diferentes problemáticas que sacuden a las comunidades de El Salvador.

 Sin embargo, también es una acción en miras de mejorar las condiciones de aquellos ciudadanos que formen parte de esta iniciativa, dado que es fuente de empleo.

Asimismo, el Comisionado Flores, manifiesto su total compromiso con esta nueva modalidad que, va dirigida en beneficio de todos los salvadoreños, en relación a mejorar las condiciones de las diferentes colonias, brindándoles una pronta solución a las diferentes problemáticas.  

Le puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reportan caída de ceniza por erupción del volcán Pacaya

El volcán Pacaya registró una erupción durante la noche del martes 16 de febrero y las autoridades informan que hubo caída de ceniza en poblados cercanos en un radio de cuatro kilómetros. Cerca de las 21:00 horas de este martes, el volcán de Pacaya entró en actividad efusiva. Según informó el Instituto Nacional […]

Suscríbete ahora