Nacionales

Sicario confiesa asesinato de vendedor de pollo

Tabla de contenidos

Milton Hernández tenía 21 años y muchos sueños por delante, pero fue brutalmente asesinado por un peligroso sicario el 30 de enero, en la zona 1.

Solo habían pasado ocho meses desde que Milton salió de una Casa Intermedia de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia (SBS), donde estuvo poco más de cuatro años. Logró reinsertarse.

Tenía muchos sueños y proyectos por delante, uno de ellos era su venta de pollo, donde fue asesinado fríamente.

Te sugerimos leer: Gran y peligroso incendio en Villa Nueva

Su trágica muerte se hizo viral cuando el video de su asesinato fue publicado en las redes sociales. El hecho violento ocurrió el sábado, a eso de las 14:30 horas, en la 17 avenida y 4 calle de la zona 1 capitalina.

Los bomberos acudieron en su ayuda, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. Milton Estuardo Hernández Ramírez, de 21 años murió, y con él, una muestra de que las segundas oportunidades existen.

Este día el sicario confiesa el hecho y se entregó a la justicia.

El afirma que el joven que vendía pollo, estaba extorsionando en un lugar donde no debía.

Pena de muerte para sicario

Ante la ola di crímenes, violencia y asesinatos que el gobierno no ha podido controlar en lo absoluto.

La población guatemalteca exige que se vuelva a aplicar la pena de muerte en Guatemala, para castigar a esos brutales criminales que ya no tienen compostura.

También exigen la renuncia del Pacto de San José, que es un tratado internacional de Derechos Humanos que evita que nuevos delitos sean castigados con pena de muerte.

A la vez se exige la renuncia de Jordán Rodas Andrade el procurador de Derechos Humanos, que está en contra de la pena de muerte para asesinos pero esta a favor de asesinar bebés inocentes por medio del aborto.

La supuesta solución que el defiende delincuentes Jordán Rodas dio a todos es crear un ministerio de la mujer. Supuestamente esto solucionaría los asesinatos pero no es más que una artimaña para cumplir su agenda izquierdista y LGTB.

Comparte está nota en todas tus redes sociales.

Te sugerimos leer: Motoladron es asesinado luego de que juez lo libera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *