Motoladron es asesinado luego de que juez lo libera

Vladimir Alvarado

Según el juez no existía evidencia para meter al motoladron a la cárcel, además no había parte pidiente.

Después de que lo dejaron en libertad, fue asesinado y lo dejaron en un costal.

El cuerpo lo dejaron en un lugar baldío, donde vecinos pusieron una denuncia a las autoridades para que fueran a reconocerlo.

Te recomendamos leer: Gran y peligroso incendio en Villa Nueva

¿Por qué salió libre el motoladron?

Ésto se debe a la falta de profesionalismo del Ministerio Público MP, que en repetidas ocasiones ha demostrado la ineficiencia y falta de preparación de los fiscales.

No preparan bien el caso, no juntan evidencias ni testigos suficientes por lo que no le queda nada más que hacer al juez que dejar libres a los delincuentes.

Esta vez al quedar en libertad lo más seguro es que el motoladron tenía deudas con gente peligrosa o fue producto entre una guerra de pandillas.

Otro motivo del por que fue asesinado podría ser que ciudadanos cansados de estas escorias que atormentan a los guatemaltecos en el día a día, hicieron justicias con sus propias manos.

Recuerde denunciar a cualquier hecho delictivo para ayudar a las autoridades a parar esta ola de violencia que ataca a el país.

Comparte esta noticia del motoladron en todas tus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter.

Te sugerimos leer la siguiente noticia para estar bien informados: Caravana de Guastatoya

Recuerda que la pandemia todavía afecta a Guatemala, por lo que debes seguir las recomendaciones, mantén tu distancia, lávate las manos, usa mascarilla, por tu salud y la de tu familia.

Gracias por preferir Al Día Guatemala en el corazón de nuestra gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sicario confiesa asesinato de vendedor de pollo

Milton Hernández tenía 21 años y muchos sueños por delante, pero fue brutalmente asesinado por un peligroso sicario el 30 de enero, en la zona 1. Solo habían pasado ocho meses desde que Milton salió de una Casa Intermedia de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia (SBS), donde […]
Sicario asesinando a un vendedor de pollo frito

Suscríbete ahora