Futbolista Marco Pappa saliendo de un juzgado con traje blanco y camisa negra

Marco Pappa recuperará su libertad

El futbolista Marco Pablo Pappa recuperará su libertad al cancelar una multa de Q4mil que le impuso el Juzgado de Turno en la Torre de Tribunales.

El Juzgado de Turno también otorgó falta de mérito (no enfrentará proceso) a favor del futbolista por el delito de atentado. Sin embargo, fue procesado por faltas contra el orden público e incumplimiento de disposiciones presidenciales.

Te recomendamos leer: Conductor Imprudente destruye su vehículo al rebasar

Asimismo, el Juez de Paz también desestimó la falta de incumplimiento de toque de queda, debido a que el informe policial no precisa si Pappa Ponce estaba adentro o afuera del edifico donde habría ocurrido el hecho.

La resolución del Juzgado establece la libertad inmediata del deportista una vez pague los Q4 mil impuestos por la única falta que según el juez pudo cometer el futbolista.

Arresto de Marco Pappa

Al exfutbolista de Colorado Rapids lo persiguen los escándalos, pues el domingo 26 de julio fue detenido a las afueras de una zona residencial tras ser acusado de alterar el orden público en pleno toque de queda, mismo que fue impuesto por la pandemia de coronavirus que tiene en crisis a Guatemala.

Según informes de la Policía Nacional Civil, Pappa fue arrestado cuando fue “sorprendido flagrantemente cuando, oloroso a licor, escandalizaba en la vía pública”.

La policía aclaró que el futbolista violó el toque de queda impuesto durante el fin de semana, mismo que estuvo vigente hasta este lunes 27 de julio a las 12:00 horas.

Por este motivo, Pappa fue llevado a la Torre de Tribunales del Organismo Judicial para que un juez evaluara su caso.

Comparte está nota de Marco Pappa en tus redes sociales.

Te sugerimos leer: Violador serial: Condenado por abusar de una adolescente

One thought on “Marco Pappa recuperará su libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Localizan armas de alto calibre dentro de contenedor

La Policía Nacional Civil localizaron armas de alto calibre y municiones dentro de un contenedor en la Portuaria Santo Tomás de Castilla. Las fuerzas de seguridad informaron este domingo que fueron incautadas armas de alto calibre que fueron localizadas dentro de un contenedor en la Portuaria Santo Tomás de Castilla, […]
Armas decomisadas en el puerto Santo Tomás en Guatemala

Suscríbete ahora