jugadores de antigua celebrando una de sus anotaciones

Antigua golea a Comunicaciones y avanza a semifinales

Liga Nacional

La visita no tenia complicaciones ante un local que con el pasar de los minutos se notaba que es un equipo viejo y cansado.

Después de muchos inconvenientes para la disputa del juego de vuelta entre albos y panzas verdes, por fin lograron verse las caras en el Doroteo Guamuch Flores, en donde los visitantes con un contundente 0-3, dejaron en el camino a los cremas y avanzaron a las semifinales del torneo apertura.

Como un cazador hambriento sobre su presa los coloniales se fueron encima de Comunicaciones, apenas 19 segundos de juego habían transcurrido cuando un preciso pase de Giovanni Hernández, seria capitalizado por Josué Martínez y así establecer el 0-1 favorable para la Antigua.

Una vez más Comunicaciones, no estaba a la altura de un partido importante y se veía superado desde los primeros compases del juego. Antigua, por su parte seguía con el control del juego y aprovechaban los costados en donde encontraron el segundo gol, luego de una magnifica jugada que seria culminada por Robin Betancourt, para poner el 0-2.

La losa era pesada para los pupilos de Mauricio Tapia, que necesitaban 3 anotaciones para poder avanzar, pero el mayor problema de los albos no era el marcador sino su poca capacidad para crear ocasiones o aunque sea una jugada de peligro. En la segunda parte los cremas apretaron y encerraron al rival pero todo seguía igual, pues la visita no tenia complicaciones ante un local que con el pasar de los minutos se notaba que es un equipo viejo y cansado, que carece de muchas cosas.

La tapa al pomo llegaría en la cabeza de Pablo Aguilar, que colocaría el 0-3 y así sellaría la clasificación a semifinales, en donde se enfrentarán al actual campeón del futbol guatemalteco Municipal.

Le puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Queman vivienda de implicado en asesinato de niña en Escuintla

Un grupo de personas incendió la vivienda de Antony Alexander Canel, implicado en el asesinato de una niña en Escuintla. Pobladores del municipio de Tiquisate, en el referido departamento, decidieron buscar justicia tras el crimen cometido contra la pequeña Hillary, cuyo cuerpo fue encontrado ayer con señales de violencia. Te recomendamos leer: Más de 150 mil […]
Incendio de casa de asesino de niña en Escuintla, Guatemala

Suscríbete ahora