Jugadores del Bilbao celebrando una de sus anotaciones

El Bilbao elimina al Real Madrid en la Supercopa de España

Jhonatan Corado

Table of Contents

Futbol Español

En el estadio La Rosaleda, Málaga, se vieron las caras dos históricos del futbol español por la semifinal de la supercopa. En donde los leones indomables se impusieron a los merengues por 2-1, las anotaciones del Bilbao fueron obra de Raúl García, mientras que para el Real descontó Karim Benzema.

El Bilbao, aplicó una presión intensa del sobre los dirigidos por Zidane, que no se veían bien en el terreno de juego y sufrían por su incapacidad. Al minuto 18 del primer tiempo un pase equivocado de Lucas Vásquez, seria bien aprovechado por los leones que con una sutil definición de Raúl García, pondría el 1-0 los problemas para el Madrid, se incrementaron cuando desde los doce pasos el equipo dirigido por Marcelino, colocara el 2-0 con el que se iba la primera parte.

En el tiempo complementario Zidane, movería algunas fichas y la maquinaria blanca se iría con todo al ataque, aunque era más por orgullo propio que fútbol, los leones intentaban contrarrestar los embates blancos, aunque no tendrían mucho éxito en sus galopadas. El gol de la esperanza llegaría al minuto 73 de tiempo corrido con una anotación de Benzema, que el árbitro había marcado fuera de lugar, aunque el VAR corrigió y así el Real Madrid, soñaba con una velada de remontada.

El Madrid tiro todo lo que tenía en el área rival, el empate se olía en el estadio y Benzema, con una gran definición metía el susto en Bilbao, pero afortunadamente para los leones, el gato estaba en posición adelantada. El tiempo se esfumo, así como las ilusiones de una remontada merengue, que con esta derrota consumo un fracaso que termina de agotar mas la paciencia sobre algunos jugadores, que solamente prometen, pero no actúan en el momento importante.

Le puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Condenan a 145 Peligrosos extorsionistas

Los condenados cometieron varios delitos, entre los que figuran cobro de extorsión, asesinatos, conspiración para el asesinato y asociación ilícita. El Ministerio Público (MP) informó este domingo que 145 personas fueron condenadas a penas de prisión, acusadas de integrar una estructura dedicada a las extorsiones. “Ministerio Público logró sentencia condenatoria contra 145 personas […]

Suscríbete ahora