Enfrentamiento de CDS Concepción vs Club Deportivo Xela

Grandes duelos se vivieron en la ida de los cuartos de final

Futbol Femenino

El pasado fin de semana se vivieron apasionados encuentros en los juegos de ida de los cuartos de final del futbol femenino en Guatemala, la fiesta del futbol empezó a tambor batiente pues algunos resultados fueron lapidarios, y otros dejan abierta las llaves para conocer a las semifinalistas.

El sábado el conjunto de Chimaltecas le hacia los honores a las aurinegras de Aurora femenino, en el estadio municipal de Chimaltenango, el compromiso fue muy intenso y parejo pues las visitantes tomaron la ventaja, pero el equipo dueño de casa igualaría las acciones para terminar con el 1-1 y así dejar todo abierto para el juego de vuelta.

El domingo en la cancha alterna de Cementos Progreso el equipo de Unifut, no tuvo piedad ante su rival Muni Guate, y se impuso 0-6 para finiquitar el asunto. Las dirigidas por Benjamín “Mincho” Monterroso, son las favoritas para alzarse con el cetro nuevamente y lo han ratificado en esta llave.

En el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, Las Cremas se impusieron a domicilio por marcador de 1-2 ante CSD Suchitepéquez femenino. Las cremas cumplieron con el pronostico y esperan finiquitar el asunto el próximo fin de semana.

Por su parte el club social y Deportivo Concepción, recibió en el estadio Municipal de Nueva Santa Rosa, al club deportivo Xela. Las locales empezaron mejor el encuentro, pero con el correr de los minutos las visitantes se asentaron en el terreno de juego y comenzaron a inclinar la cancha, el dominio visitante tuvo sus buenos dividendos pues se impusieron 1-4 y prácticamente amarraron su clasificación a semifinales.

La emoción del futbol femenino continúa para el deleite de la afición.

Le puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capturan a extorsionista que acababa de salir de la cárcel

El extorsionista Gumersindo David Montejo Rivera, de 45 años, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en la zona 2 capitalina. Para detenerlo fue necesario coordinar una allanamiento, en el que participaron investigadores de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) y del […]

Suscríbete ahora